Construcción y Diseño de Piscinas en la Sierra de Madrid

En Piscinas Jegumar somos especialistas en Construcción de Piscinas y diseño de  toda la Sierra de Madrid. En todas las piscinas que diseñamos y fabricamos, utilizamos los materiales más avanzados y de mejor calidad. Es la única forma de garantizar un resultado impecable en tu piscina, y sobre todo de asegurar la máxima durabilidad. Utilizamos diferentes técnicas, pero nos hemos especializados en dos tipos de construcciones que aseguran un buen resultado, impermeabilidad incluso con el paso de los años, y sobre todo costes de fabricación más ajustados.

Construcción de Piscinas de Obra

Piscina de Obra con Bloque H o de Poliestireno

Esta técnica nos permite asegurar un alto aislamiento, durabilidad, facilidad para su transporte y construcción. La piscina de encofrado de poliestireno  Bloque H, tiene un altra aislamiento evitando bajadas bruscas de la temperatura del agua. Para la zona de la Sierra de Madrid, en los que el contraste de temperatura es muy exagerado es una ventaja este material. Puedes ver algunas ideas de construcción de piscinas en Pinterest

Piscina de Hormigón proyectado Gunitado

Esta técnica de construcción y diseño de piscinas, nos permite conseguir un 100% de estanqueidad, sin necesidad de utilizar encofrados previos. Reduciendo considerablemente los tiempos de construcción y costes. 

Además nos permite construir la piscina moldeando sobre el terreno, adecuándolo a la forma real que tendrá tu piscina. El toque final lo damos con el acabado de gresite o porcelánico

Algunas de las Piscinas construidas en Madrid

Fases en la Construcción de Piscinas

1. Contacto

Cuéntanos cuál es la piscina de tus sueños, trasládanos cualquier duda que tengas. Nuestro equipo profesional te asesorará y responderá en todo el proceso. Para contar con nosotros puedes utilizar cualquiera de estos medios teléfono, e-mail, WhatsApp, formulario o redes sociales.

2. Realizamos una visita

Antes de iniciar la construcción de la piscina, necesitamos visitar la vivienda o lugar donde se quiere ubicar la piscina. Así podemos realizar mediciones correctas, ver el tipo de terreno, accesos, etc... para recabar una información completa sobre el proyecto. Así podemos elaborar el presupuesto con exactitud y sin sorpresas finales.

3. Presupuesto Piscina

Te haremos llegar el presupuesto con todos los detalles de la construcción. Indicando las calidades, garantías y nuestro compromiso de finalización de obra. Una vez aprobado, iniciamos el proceso de construcción.

4. Diseño 3D de la Piscina

Antes de empezar a realizar la construcción de tu piscina, te enseñamos una muestra real en diseño 3D. Así podrás visualizar como va a quedar tu piscina antes de estar acabada. De esta forma podemos hacer cambios o rectificación antes de empezar con la obra.

5. Construcción Piscina

Es el momento de ponernos manos a la obra. Es la fase en la que ponemos toda nuestra maquinaria en marcha para cumplir con los plazos de entrega establecidos en el presupuesto.

6. Disfrutar del baño

En este paso ya depende de tí. Nosotros dejamos la piscina terminada y te damos las instrucciones necesarias para que puedas hacer un buen mantenimiento de la piscina durante el verano.

Preguntas Frecuentas sobre la Construcción de piscinas

Para la construcción de una piscina es necesarios contar con un proyecto técnico. Todas nuestros trabajos son realizados bajo la supervisión de un arquitecto. Este servicio está incluido dentro de nuestros presupuestos.

Aunque depende de cada ayuntamiento, lo más habitual es que se tengan que pedir. Desde Piscinas Jegumar nos encargamos de todos ellos. Tu no tendrás que preocuparte de nada.

Todos nuestros trabajos cuentan con un seguro específico para la construcción de piscinas tanto a nivel laboral como de responsabilidad civil.

Todos los materiales que utilizamos son de primeras calidades y estamos orgullos de poder ofrecer una Garantía de por vida en todas las piscinas que construimos.

El plazo de construcción puede variar en función de factores externos como el mal tiempo, incidencias imprevistas etc… En condiciones normales, desde que entran nuestras máquinas de excavación hasta que puedas darte el primer baño suelen transcurrir 15 días. En Piscinas Jegumar cumplimos con nuestros compromisos y el plazo de finalización de obra lo indicamos en el presupuesto. 

Instalador Oficial en Madrid de

Contactar con nuestra empresa de Construcción de Piscinas

Donde estamos

Respondemos en el momento

¿Prefieres escribirnos?

“Tus datos sólo los utilizamos para contactar contigo, no los vendemos a terceros ni nos gusta hacer SPAM”