Construcción Piscinas en Collado Villalba

En piscinas Jegumar somos especialistas en construir Piscinas en Collado Villalba

Empresa de Construcción de Piscinas en Collado Villalba

Piscinas Jegumar somos una empresa de construcción de piscinas ubicada en Moralzarzal. La cercanía a Collado Villalba nos permite conocer el tipo de terreno sobre el que se va a construir tu piscina entre otras ventajas como:

1. Rápidos

Al estar cerca de tu vivienda, nos permite realizar el desplazamiento para la primera visita, envío de nuestra maquinaria y materiales en un tiempo mucho menor. Esto nos permite ejecutar y entregar la obra de la piscina en poco tiempo.

2. Ahorro

Otro aspecto importante, y no menos importante, es el ahorro que supone de los traslados de nuestro equipo de construcción y materiales a tu vivienda. Este ahorro se traslada directamente al precio final de tu presupuesto.

3. Servicio Post-Venta

Ante cualquier contra tiempo o problema que pudieras tener estamos a tu lado. Tan sólo tendrás que llamarnos y en pocos minutos estaremos en tu piscina. Aunque todas nuestras piscinas cuentan con la máxima garantía, siempre es bueno saber que podemos estar cerca ante cualquier problema, y en nuestro caso lo estamos.

4. Ecológicos

En Piscinas Jegumar estamos comprometidos en el cuidado del medio ambiente. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena, reduciendo nuestra huella de carbono. Ofrecer nuestros servicios sólo en la Sierra de Guadarrama, nos ayuda a conseguirlo.

Trabajos de Piscinas Construidas en Collado Villalba

¿Dudas en tu piscina?

Encantados en resolverlas

Lo que opinan de nosotros en Villalba

Núria Garcia
Núria Garcia
Rápidos y precisos
Leer más
Impecables en la construcción de la piscina, desde el primer dìa de la excavación. Muy rápidos y precisos en sus trabajos. Cumplen las fechas indicadas a pesar de imprevistos que puedan surgir. Nos quedamos con su contacto para recomendar y cualquier otra obra o reforma que necesitemos realizar en el futuro. Muchas gracias a Jesùs y su equipo.
Mªdel Carmen Gutierrez
Mªdel Carmen Gutierrez
Me sorprendió el diseño 3D
Leer más
Muy contenta con todo el proceso de construcción de nuestra piscina. Antes de la construcción nos sorprendieron con la simulación 3D de la piscina, así pudimos hacer rectificaciones antes de empezar la obra. Los recomiendo y sin duda este verano se encargarán del mantenimiento.
Isabel Blanco
Isabel Blanco
Cumplieron los plazos
Leer más
Pedimos presupuesto a varias empresas de construcción de Piscinas. La que más seriedad y confianza nos generó en su visita, a la hora de explicarnos materiales y recomendaciones fue esta. Cumplieron todo lo acordado, tanto en plazos como en presupuesto y sobre todo en el acabado final. Sin duda una opción a tener en cuenta.
Anterior
Siguiente

¿Hacemos un Presupuesto para tu Piscina en Collado Villalba?

Antes de preparar cualquier presupuesto de piscina, hacemos una visita. Es la mejor forma que tenemos para confirmar mediciones, ver donde irá ubicada tu piscina, si los cuadros de luz están cerca, los accesos de la maquinaria etc… Debes saber que ni el presupuesto ni la visita te comprometen a nada ni tendrá coste alguno para tí. 

 

Pide cita en el formulario sin compromiso

“Tus datos sólo los utilizamos para contactar contigo, no los vendemos a terceros ni nos gusta hacer SPAM”