Rehabilitación y Reformas de Piscinas

Rehabilitamos y reformamos tu piscina, para dejarla prácticamente como nueva. Con el paso de los años, si no hemos realizado ningún tipo de mantenimiento de piscinas, es habitual que ésta requiera de una revisión más exhaustiva. En Piscinas Jegumar nos encargamos de reparar cualquier tipo de daño estructural. Detectar posibles fugas de agua, para poder repararlas y evitar la pérdida de agua. De esta forma garantizamos que tú piscina quedará como nueva.

 

Reformas y Rehabilitación de Piscinas en la Sierra de Madrid

Fugas de agua

Localizamos y reparamos cualquier tipo de fuga de agua que pueda tener la piscina. No tendrás que preocuparte de las facturas del Canal de Isabel II.

Impermeabilización

A través de los materiales más avanzados conseguimos impermeabilizar el vaso de la piscina, para evitar pérdidas de agua.

Reparación Integral

Por imposible que te parezca podemos recuperar tu piscina antigua y dejarla como el primer día. Estrena piscina sin tener que hacer un gran desembolso.

Sustitución de Equipamiento

¿El equipamiento para el buen funcionamiento está obsoleto o empieza a darte problemas? Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de accesos y equipamiento de piscinas.

Cambio de Revestimientos

¿El revestimiento necesita un cambio? Ponemos a tu disposición diferentes tipo de revestimientos de 1ª Calidades, para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti.

Cambio elementos de coronación

Con un cambio de los elementos de coronación, la piscina tendrá un nuevo aspecto más moderno y actual. Un cambio que hará que tu piscina vuelva a ser la envidia del vecindario.

Rehabilitaciones de Piscinas realizadas en la Sierra en Madrid

El antes y el

Contactar con nuestra empresa de Rehabilitación de Piscinas

Donde estamos

Respondemos en el momento

¿Prefieres escribirnos?

“Tus datos sólo los utilizamos para contactar contigo, no los vendemos a terceros ni nos gusta hacer SPAM”