En Piscinas Jegumar diseñamos, construimos y rehabilitamos instalaciones acuáticas .
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Nos avalan proyectos tanto a nivel privado como público. Nuestros trabajadores están cualificados y en constante formación para desarrollar las ultimas tendencias en el mundo de las piscinas.
 

 

Empresas que han confiado en Piscinas Jegumar

Lo que opinan de nosotros

Jorge Lopesino
Jorge Lopesino
Leer Más
Fantásticos profesionales en la construcción y mantenimiento de piscinas. Se adaptan a tus ideas y te aportan soluciones creativas e innovadoras. Trabajan con materiales de alta calidad y con las ultimas novedades del mercado. 100% recomendable.
Mar Cuiscar
Mar Cuiscar
Leer Más
Muy buen servicio. Muy profesional. La calidad estupenda. Estoy muy satisfecho tras haber trabajado con ellos y los recomendaría.
Santy García
Santy García
Leer Más
Empezamos con una idea muy básica de piscina, y finalmente, hicimos una piscina que es para verla. Profesionales, y muy cercanos. Muy buena calidad-precio. Sin duda muy buena elección.
Núria Garcia
Núria Garcia
Leer Más
Impecables en la construcción de la piscina, desde el primer dìa de la excavación. Muy rápidos y precisos en sus trabajos. Cumplen las fechas indicadas a pesar de imprevistos que puedan surgir. Nos quedamos con su contacto para recomendar y cualquier otra obra o reforma que necesitemos realizar en el futuro. Muchas gracias a Jesùs y su equipo.
Previous
Next