Mantenimiento de Piscinas

El mantenimiento de piscinas, es un punto clave para seguir disfrutando el verano de forma segura y saludable de los chapuzones de verano. En Piscinas Jegumar somos especialistas, y velamos para que tu piscina se mantenga perfecta. Así mantendrás tu piscina en un formidable aspecto.

¿Quieres tener una piscina en perfectas condiciones, un color espectacular y una óptima calidad de agua? Déjalo en manos de profesionales, y tú sólo disfruta de los baños.

Nosotros nos encargamos de la puesta a punto del inicio de temporada, de la cloración salina, automatización para el mantenimiento y de la desinfección.Algunos de nuestros trabajos de mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de Piscinas en la Sierra de Madrid

Inicio de Temporada

A medida que se acerca la temporada tu piscina necesita una puesta a punto y comprobar que todos los elementos de la piscina y el agua están en perfectas condiciones. Esto te permitirá utilizarla con total garantías el resto de la temporada.

Automatización

La automatización del mantenimiento es la opción elegida por muchos propietarios de piscinas. Además de la comodidad que supone, se aseguran una mayor precisión y control de la piscina.

Desinfección

Vigilar que tu piscina tenga una óptima calidad de agua es nuestro objetivo. Así evitar posibles problemas de salud. Aunque el agua aparentemente esté limpia, no implica que esté libre de patógenos, que puedas afectar a tu salud.

Cloración Salina

La cloración salina que realizamos produce una reacción de electrólisis que te proporcionará agua limpia, cristalina y completamente tratada.

¿Necesitas mantenimiento de piscina de la Sierra de Madrid?

Donde estamos

Respondemos en el momento

¿Prefieres escribirnos?

«Tus datos sólo los utilizamos para contactar contigo, no los vendemos a terceros ni nos gusta hacer SPAM»